Las facturas se generan veinticinco días antes del vencimiento del servicio correspondiente. Dispones de todo este tiempo para realizar el pago de tu factura hasta la fecha de vencimiento de la misma.
Una vez transcurrido el periodo de pago y tras el vencimiento de la factura, si no se ha abonado la misma, el servicio será suspendido. A partir de esta fecha, dispones de treinta días para realizar el pago y de esta manera reactivar tu servicio, recuperando sin problema todo lo que en él se encuentre alojado.
Pasados treinta días, desaparecen todos los archivos alojados en el servicio impagado. Para recuperarlos, es necesario abonar la factura de Hosting pendiente y contratar de forma adicional un servicio de Restauración de tu sitio. El precio de este servicio es de 89€/pago único.
Transcurridos sesenta días a partir de la fecha de vencimiento de la factura impagada, el servicio correspondiente será cancelado, desapareciendo de forma permanente de nuestros servidores (ya no habrá forma alguna de recuperar los archivos alojados en los mismos).